Resumen de enlaces 23/10/2015

Enlaces almacenados durante esta semana en el repositorio de enlaces de entramado.net

  • Banca del futuro y TICs: El Tribunal Europeo de Justicia dictamina que el cambio de bitcoins está exento de impuestos
    El Tribunal Europeo de Justicia dictaminó el jueves que el cambio de bitcoins y otras monedas virtuales debe estar exento de impuestos. La decisión podría tener importantes implicaciones en el continente para la viabilidad de la criptomoneda más popular del mundo.
  • Un gobierno contra internet
    España, en el entorno internacional, es un desastre de país con desempleo rampante, en el que emprender resulta imposible, en el que se persigue todo, o en el que se expulsa a Google News. Además de ser un sitio donde la corrupción campa a sus anchas, con nula transparencia y donde el verbo “dimitir” no se conjuga jamás, es, literalmente, un país contra internet.Gracias por nada, Mariano. Vete ya. Espero que seas el último analfabeto tecnológico que vea como presidente.
  • Cooperativas y Empleo: un informe mundial – CICOPA
    El estudio “Cooperativas y Empleo: un informe mundial”, presentado por primera vez en la Cumbre Internacional de las Cooperativas el 7 de octubre en presencia de la directora general de la OIT, Sandra Polaski,y disponible ahora en su versión electrónica, que fue llevado a cabo por CICOPA, la organización internacional de cooperativas industriales y de servicios, y analiza la importancia del empleo cooperativo en el panorama mundial, tanto cuantitativa como cualitativamente.
  • El cooperativismo genera 3.000 puestos de trabajo en tiempos de recesión | Periódico Diagonal
    Desde 2010 la palabra crisis caracteriza la economía mundial y especialmente la de los países del sur de Europa. Lejos de recuperarse, el mercado sigue desde entonces en una etapa de recesión económica. Mientras tanto, nacen en España 4.000 cooperativas y, mejor dicho, las cooperativas crean en España 3.000 puestos de trabajo. ¿Quien dijo crisis para el cooperativismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *